lunes, mayo 6, 2024
More

    El Grupo Tendam diversifica su portafolio de moda apostando por «Springfield Kids»

    El Grupo Tendam, la multinacional española de la moda, continúa su camino hacia la diversificación adentrándose en la moda infantil. Este movimiento estratégico apunta a un nuevo público.

    «Springfield Kids» diseñada para niños de 5 a 12 años es la nueva marca tiene como objetivo llenar un vacío en Tendam, que hasta ahora no había abordado el segmento de moda infantil. Tendam ahora ofrece una amplia variedad de moda y accesorios bajo la etiqueta «Springfield Kids», aprovechando el valor de marca que ha construido en torno a «Springfield», conocida como la cadena de moda juvenil del grupo.

    El lanzamiento coincide con la temporada de regreso a clases en España. La nueva marca ha sido introducida en 100 tiendas físicas de Springfield. Además, la colección estará disponible a través de la web de la marca, que ha incorporado la nueva sección.

    © Springfield.

    La colección incluye prendas básicas y de vestir, así como accesorios como mochilas, gorros, guantes y bufandas. La gama inicial de productos consta de 118 artículos para niños, que incluyen desde gorros básicos y camisetas con el logotipo de Springfield bordado, hasta sobrecamisas estampadas  y parkas. Para las niñas hay 112 productos, que van desde gorros básicos y camisetas con estampado floral , hasta parkas y abrigos a cuadros de tipo sastre.

    Este lanzamiento representa el último paso en la estrategia en curso de Tendam para diversificar sus ofertas, como parte de su plan estratégico «Tendam 5.0». Esta transformación se basa en dos aspectos clave: expandirse bajo un modelo multi-marca y diversificar la oferta de productos de la empresa mediante la introducción de nuevas marcas nicho.

    Desde la implementación de esta estrategia, Tendam ha evolucionado de ser principalmente un minorista de una sola marca a crear un ecosistema multi-marca completo que presenta sus propias marcas junto con nombres internacionalmente reconocidos como Adidas, Camper, Levi’s y Nike.

    © Springfield.

    Al mismo tiempo, Tendam ha estado agregando activamente nuevas marcas a su portafolio, incluyendo Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash&Stars, OOTO y HI&BYE, además de sus marcas existentes Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la cadena de tiendas outlet Fifty.

    El lanzamiento de «Springfield Kids» fortalece aún más las capacidades y experiencia de Tendam en la gestión de diversos segmentos del mercado y en la promoción de nuevas iniciativas de marca. Esto refuerza la posición de la empresa como plataforma de lanzamiento para colecciones nicho con potencial para destacarse en el mercado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img