El cáncer es un problema global de salud pública que afecta a millones de personas en todo el mundo. GALÉNIC reconoce la importancia de la investigación en la lucha contra esta enfermedad y se une a la Fundación CRIS contra el cáncer, una organización líder en investigación contra el cáncer.
En España, se espera que este año se diagnostiquen aproximadamente 35.000 nuevos casos de cáncer de mama, el tipo más común de cáncer entre las mujeres. Aunque el 80% de estos casos son curables, aún queda un 20% sin una cura definitiva. Este es el motivo que impulsa a los investigadores de CRIS contra el cáncer a trabajar incansablemente para encontrar tratamientos que puedan salvar al 100% de los pacientes con cáncer de mama.
Conscientes de esta realidad, GALÉNIC pone el enfoque en el cáncer de mama durante el mes de octubre, que es el mes Internacional de sensibilización sobre el Cáncer de Mama. En España, una de cada diez mujeres podría enfrentarse a esta enfermedad en algún momento de su vida.
En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, GALÉNIC lanza una edición limitada de su popular Loción Tratante Aqua Infini, un producto de belleza que es una verdadera joya para la piel. GALÉNIC donará el 10% de los beneficios de las ventas de esta edición especial a la asociación Cris Contra el Cáncer.
La Loción Tratante Aqua Infini se presenta en un envase de 200 mL con un precio de venta al público de 28,75€. Estará disponible en farmacias y parafarmacias durante el mes de octubre.
Tanto GALÉNIC como la Fundación CRIS contra el cáncer están comprometidos con la investigación y, después de ver los resultados positivos de su colaboración el año pasado, continúan trabajando juntos para acelerar los avances en la lucha contra el cáncer y ofrecer tratamientos excepcionales para las mujeres.
GALÉNIC y CRIS contra el cáncer hacen un llamado a todos para unirse en la lucha contra el cáncer y acelerar la investigación. Juntos, pueden marcar la diferencia y trabajar hacia un futuro en el que el cáncer de mama sea curable al 100%.