lunes, junio 17, 2024
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    Gucci estrena en Milán la primera colección diseñada por Sabato de Sarno

    El nuevo director creativo de Gucci ha trabajado para Prada, Dolce & Gabbana y Valentino. Tras el primer desfile de Sabato de Sarno, las acciones de la firma subieron un 4%.

    Gucci entra en una nueva era: la capìtaneada por Sabato de Sarno. La legendaria firma de moda italiana siempre ha sido receptiva a los cambios desde el período iniciado por Tom Ford. 

    Tras la salida de Alessandro Michele, Gucci se enfrentaba a la incertidumbre que traen consigo los cambios. La primera colección diseñada por Sabato apuesta por el ADN clásico del Gucci tradicional, iniciado por Tom Ford a finales de los 90, y que reconstruyó a base de innovación y disrupción Michele en los últimos años. 

    Con estos antecedentes, la primavera verano 2024 de Sabato de Sarno cuenta con piezas que son sosegadas, sin apenas arriesgar donde vemos equilibrio, sobriedad y claros guiños al heritage de todas las fases creativas y artísticas por las que ha pasado la marca insignia del Grupo Kering. 

    Sabato de Sarno el prudente, apuesta por piezas atemporales, pensando en el cliente que busca lujo basado en un diseño de estética limpia y sin artificios. Precisamente los inversores de la firma, señalan este valor: la sobriedad, para asegurar las ventas millonarias de Gucci. 

    Profundizando en el plano creativo e inspiracional, la colección recibe el nombre de ÁNCORA. Cuenta una historia de pasión, se basa en la vida real de los seres humanos y en distintos momentos, como la fiesta, el cine, los intelectuales, el glamour, la sensualidad o la simplicidad. 

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