viernes, junio 21, 2024
More

    La nueva edición de Paris Fashion Week 2023 será la cumbre internacional del lujo y las firmas más mediáticas

    Este año, la Semana de la Moda de París presenta un programa con 108 desfiles, de los cuales 67 serán en formato físico y 41 en formato digital. Además de las marcas ya mencionadas, también veremos el debut de diseñadores talentosos como Peter Do y Kiko Kostadinov, quienes prometen aportar su propia energía a esta semana legendaria

    Concluyendo el calendario internacional de moda en septiembre, París se vestirá de glamour y sofisticación del 25 de septiembre al 3 de octubre para mostrar las últimas tendencias de las campañas SS 2024.

    Este año, la semana de la moda parisina promete ser aún más emocionante con la vuelta de algunas casas de moda icónicas y el debut de diseñadores talentosos. Mugler, la reconocida casa de moda francesa, regresa a las pasarelas el 2 de octubre, después de un tiempo fuera de escena. También veremos el regreso de Maison Margiela y Carven, esta última dirigida ahora por la directora creativa Louise Trotter.

    © Mugler.

    El evento cuenta con la participación de marcas de renombre mundial, incluyendo Louis Vuitton, Dior, Chanel, Miu Miu, Saint Laurent, Loewe, Hermès, Valentino y Balenciaga. Gran parte de la atención se centra en Chloé después de la salida de Gabriela Hearst a principios de año, y además, Francesco Risso de Marii, ha elegido presentar su última colección en la antigua residencia privada de Karl Lagerfeld en París, subrayando la importancia de la moda como una forma de expresión efímera y creativa.

    La Paris Fashion Week no sólo se trata de la presentación de nuevos diseños, sino que también marca las tendencias globales de la moda e influye en la industria en su conjunto. Los diseñadores en París empujan los límites de la creatividad, experimentan con técnicas innovadoras y redefinen la moda, siempre manteniendo la esencia que caracteriza la capital francesa.

    © Marni.

    Los profesionales de la moda esperan con ansias este evento para conocer las tendencias que influirán en su trabajo en los próximos meses. En las colecciones prêt-à-porter, París Fashion Week ofrece una amplia gama de diseños que se adaptan a diferentes gustos y preferencias.

    Este año, la Semana de la Moda de París presenta un programa con 108 desfiles, de los cuales 67 serán en formato físico y 41 en formato digital. Además de las marcas ya mencionadas, también veremos el debut de diseñadores talentosos como Peter Do y Kiko Kostadinov, quienes prometen aportar su propia energía a esta semana legendaria.

    © Peter Do

    Sin embargo, también hay notables ausencias, como Off-White, que no estará presente esta temporada, y otras marcas que están tomando un descanso estratégico. Pese a esto, la Paris Fashion Week promete ser un evento inolvidable que marcará el rumbo de la moda mostrando la creatividad y la innovación de sus participantes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img