BOSS ha sorprendido en la Semana de la Moda de Milán al ofrecer un vistazo al futuro de la moda con su colección ‘CorpCore’ Otoño/Invierno 2023, que tiene un estilo que como su nombre indica, se inspira en el look corporativo o look de oficina, pero adaptándolo a las tendencias actuales.
La colección ‘CorpCore’ reinventa la ropa de oficina con prendas modernas y elásticas, con cortes amplios y detalles deconstruidos que demuestran la artesanía distintiva de BOSS. Pudimos ver abrigos extra largos con hombreras muy marcadas, cazadoras bomber de corte minimalista, zapatos oxford, faldas lápiz, blazers y trajes.
La paleta de colores sobria pero sofisticada de BOSS, que incluye negro, gris, marrón y acentos de azul claro y granate, refleja la identidad corporativa de la marca y los objetos de oficina se conviertieron en accesorios de moda, con bolígrafos en moños y carpetas reinterpretadas como bolsos.
BOSS transformó el lugar del desfile en un universo futurista. Sophia, la famosa robot de Hanson Robotics, dio la bienvenida a los asistentes, y se crearon experiencias temáticas que invitaban a explorar el nuevo mundo.