martes, abril 30, 2024
More

    La sastrería sigue siendo clave en la reciente colección de BOSS presentada en la Milán Fashion Week

    La firma ha usado el formato "See Now, Buy Now", permitiendo a los clientes adquirir la colección de inmediato después de su presentación en la pasarela. El desfile fue inaugurado por la supermodelo Gigi Hadid y contó con una impresionante lista de celebridades en el front row, incluyendo a Naomi Campbell y Demi Lovato.

    BOSS ha sorprendido en la Semana de la Moda de Milán al ofrecer un vistazo al futuro de la moda con su colección ‘CorpCore’ Otoño/Invierno 2023, que tiene un estilo que como su nombre indica, se inspira en el look corporativo o look de oficina, pero adaptándolo a las tendencias actuales.

    La colección ‘CorpCore’ reinventa la ropa de oficina con prendas modernas y elásticas, con cortes amplios y detalles deconstruidos que demuestran la artesanía distintiva de BOSS. Pudimos ver abrigos extra largos con hombreras muy marcadas, cazadoras bomber de corte minimalista, zapatos oxford, faldas lápiz, blazers y trajes. 

    © BOSS.

    La paleta de colores sobria pero sofisticada de BOSS, que incluye negro, gris, marrón y acentos de azul claro y granate, refleja la identidad corporativa de la marca y los objetos de oficina se conviertieron en accesorios de moda, con bolígrafos en moños y carpetas reinterpretadas como bolsos.

    BOSS transformó el lugar del desfile en un universo futurista. Sophia, la famosa robot de Hanson Robotics, dio la bienvenida a los asistentes, y se crearon experiencias temáticas que invitaban a explorar el nuevo mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img