miércoles, octubre 9, 2024
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    Moncler se une a Pharell Williams para presentar «Glamping», una colección exhibida durante la pasarela de Milán

    Comodidad, versatilidad, funcionalidad, estilo e innovación. Estas son algunas de las características de la colección que se inspira en el lujo, pero que se materializa en la moda urbana. El evento de presentación en Milán ha sido la fusión perfecta del arte, diseño, entretenimiento, la música, el deporte y la cultura.

    El 20 de septiembre, Moncler, que celebraba su 70 aniversario, organizó un evento especial con Pharrell Williams en Portrait Milano para celebrar el lanzamiento de la nueva colección creada en colaboración con el artista estadounidense y director creativo de moda masculina de Louis Vuitton.

    El evento, que acogió a cinco mil personas, estuvo animado por una performance dirigida por Tobe Nwigwe, acompañado por un equipo de bailarines, cantantes y músicos que actuaron en el claustro del recinto.

    La plaza se llenó de una ola de blanco y verde mientras una procesión de chaquetas Maya 70, las características chaquetas de Moncler, recorrían el lugar, cantando, bailando y desfilando entre la multitud. La coreografía fue un espectáculo en sí mismo y capturó la esencia de la moda y la creatividad que define a Moncler.

    © Moncler.

    El evento no solo fue un homenaje al legado de la marca, sino también una demostración de su capacidad para reinventarse y sorprender. La moda es efímera, pero Moncler ha demostrado que puede perdurar y seguir siendo relevante en la industria.

    La colaboración presentada, entre Pharrell Williams y Moncler, es una manifestación artística que fusiona dos mundos para crear una colección que combina la pasión por la vida al aire libre con un diseño sofisticado.Se caracteriza por prendas transformables y funcionales, inspiradas en el mundo outdoor pero adecuadas para la vida en la ciudad.

    © Moncler

    El chaleco es una pieza clave en esta colaboración y está confeccionado con un acolchado tridimensional de rombos, perfecto para vestirse con capas. Las cremalleras permiten ajustar la longitud de los pantalones, una manta se convierte en capa y una chaqueta se transforma en un chaleco de pescador gracias a sus mangas desmontables.

    La funcionalidad se convierte en una declaración de estilo, acentuada por los bolsillos desmontables y los llaveros que se pueden fijar a las prendas. Además, el parche del logotipo es extraíble y multifuncional, lo que permite a los usuarios personalizar su ropa. La paleta de colores incluye grises, verdes y tonos naturales que resaltan la relación entre la ciudad y la naturaleza, la visión principal de los artistas al idear esta colección.

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