Roberto Cavalli se adentra en la jungla para la primavera de 2024, transportando a la audiencia a un mundo exótico durante su presentación en la Semana de la Moda de Milán. En una pasarela adornada con vegetación exuberante, los asistentes pudieron ser testigos de la última colección de la marca, rebosante de looks tropicales.
El director creativo, Fausto Puglisi, impregnó toda la colección con una paleta de colores llamativos, cosa que hizo que los neutros como el negro y el beige destacaran, además hubo mucha presencia de adornos dorados y motivos animales.
La atmósfera evocaba un ambiente salvaje, con estampados atrevidos, pantalones de campana y siluetas marcadas. Desde sujetadores de ganchillo hasta gabardinas adornadas con plumas y vestidos con flecos, la colección ofrece una variedad de texturas y contrastes increíbles.
Los diseños van desde caftanes de gasa, hasta pantalones cargo en contraste con vaqueros de cuero karung estampados. Cada pieza representa un juego de opuestos y refleja el espíritu del glamour sin restricciones que caracteriza a la marca.