miércoles, julio 24, 2024
More

    Versace reúne a Claudia Schiffer, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Natalia Bryant en una misma pasarela

    Natalia Bryant fue la verdadera sorpresa de la noche, la hija del legendario Kobe Bryant, hizo su debut como modelo a los 20 años.


    La Milán Fashion Week 2024 fue el escenario del desfile más reciente de Versace, un evento que dejó al mundo de la moda una de las puestas en escena más mediáticas. Iconos de la industria como Kendall Jenner, encargada de abrir el desfile, Gigi Hadid y la legendaria Claudia Schiffer modelaron en la pasarela.

    El evento también contó con un ‘front row’ de primer nivel, en el que se dieron citas nombres como Valentino Rossi, Clementine Vaughn, Vanessa Bryant o Marco Mengoni. Este era el primer desfile desde que la firma forma parte del grupo de lujo Tapestry con 12.000 millones de dólares en facturación.

    Adquiriendo parte de Versace y reposicionando otras firmas como Michael Kors, Jimmy Choo, Coach o Suart Weitzman, los americanos quieren competir en el segmento en el que ya reinan grandes europeos como el Grupo Louis Vuitton y el Grupo Kering.

    La colección de Versace para la temporada fue descrita por Donatella Versace como dirigida a «mujeres poderosas con un toque de dulzura». Presentando trajes de tweed y la tendencia de la ropa interior por fuera, la firma incorporó elementos de los años 90 en una estética romántica con colores pastel, realzados con toques de brillo plateados, evocando la feminidad clásica de Versace.

    Adicionalmente, se presentaron dos nuevos bolsos, el Athena y el Medusa ’95, como parte de la colección. El regreso triunfal de Claudia Schiffer, cerrando el desfile con un vestido verde y plateado de cuadros, fue un momento estelar de la noche. La supermodelo de los años 90 demostró que el glamour perdura y celebró la herencia de los estampados de Gianni Versace.

    Más artículos

    spot_imgspot_img