lunes, abril 29, 2024
More

    Zara y Steven Meisel unen fuerzas para una colección inspirada en Nueva York

    La presidenta de Inditex, Marta Ortega, sigue apostando por llevar a Zara al mundo del lujo a través de colaboraciones de alto perfil en el mundo de la moda. Este año, la marca ha unido fuerzas con el icónico fotógrafo neoyorquino Steven Meisel para lanzar una colección cápsula que combina moda y fotografía de alto nivel.

    La colección, titulada Steven Meisel New York, es una declaración de amor a la ciudad natal del fotógrafo y ha sido diseñada por él mismo. Para la campaña, Meisel ha reunido a supermodelos de renombre, incluyendo a Linda Evangelista, Irina Shayk, Amber Valletta, Kaia Gerber, Gigi Hadid y Eva Herzigova, entre otras.

    La maquilladora Pat McGrath y el estilista Karl Templer han contribuido a crear un look icónico para la campaña, que se caracteriza por su estética en blanco y negro.

    © Steve Meisel X Zara.

    La colección rinde homenaje a la estética grunge de los años 90 y refleja la personalidad y estilo distintivos de Meisel. Incluye una variedad de prendas y accesorios para hombres y mujeres, como parkas, vaqueros, sudaderas con capucha, faldas a cuadros, pantalones de cuero, abrigos de cocodrilo y estampados diseñados por el propio Meisel.

    La colección, que ya es altamente deseada, estará disponible a partir del 18 de septiembre en la tienda online de Zara y en algunas tiendas físicas seleccionadas. Además, contará con dos espacios efímeros durante las semanas de la moda internacionales.

    © Steve Meisel X Zara.

    La relación entre Zara y Steven Meisel ha ido fortaleciéndose con el tiempo, y esta colaboración es un testimonio de su sólida asociación en el mundo de la moda. La exposición retrospectiva dedicada a la obra de Meisel en A Coruña, organizada por Marta Ortega, fue un ejemplo reciente de su estrecha relación.

    Para celebrar el lanzamiento de la colección en Nueva York, Marta Ortega organizó una exclusiva fiesta en la tienda pop-up del Soho, que contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la moda.

    La colaboración entre Zara y Steven Meisel promete ser un hito en la industria de la moda. Con la colección Steven Meisel New York, los amantes de la moda tienen la oportunidad de llevar consigo el icónico estilo de este famoso fotógrafo neoyorquino.

    Desde la Gran Manzana hasta las calles de Londres, la moda de Steven Meisel se abre paso, y su impacto se siente en todo el mundo. Steven Meisel New York se convertirá en un clásico instantáneo y en una de las colaboraciones más memorables de Zara.

    Más artículos

    spot_imgspot_img