lunes, abril 29, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Lebor Gabala presenta su colección “Mai Tai” inspirada en el exótico cóctel

    Lebor Gabala ha participado en la 32ª edición de la semana de la moda de Barcelona, presentando en el Recinte Modernista de Sant Pau su propuesta "Mai Tai" PV24, una mezcla perfecta de estilo, elegancia y atrevimiento para el próximo verano.

    En esta edición del 080, Lebor Gabala presenta “Mai Tai”, la nueva colección primavera/verano 2024 que mezcla la elegancia atemporal que caracteriza a la firma con el vibrante espíritu del cóctel exótico en prendas que realzan la belleza natural. 

    Los colores topo, arenas y grises, junto a colores vibrantes capturan la esencia del combinado «Mai Tai» en tejidos de seda crinckle y terciopelo devoré con estampados florales que anuncian un verano inolvidable.

    En la colección de su diseñadora Maite Muñoz, encontramos tops, faldas y vestidos en punto jersey ajustados al cuerpo con drapeados y volúmenes sofisticados que añaden un toque especial, además de piezas con efecto metalizado en diferentes galgas.

    Asimismo, la firma made in Spain ha creado una línea de algodón 100% en jerséis y tops que terminan de redondear la colección. Materias premium, acabados de alta calidad y los detalles son señas de identidad de Lebor Gabala y esta edición no es una excepción.

    Más artículos

    spot_imgspot_img