sábado, abril 27, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Custo Barcelona apuesta por la atemporalidad fusionando invierno y verano en su desfile

    Las prendas estrellas de esta nueva propuesta son: los abrigos oversize por la utilización de tejidos extremadamente suaves y por su brillo metalizado. Estos plumones se combinan con pantalones de grandes y minifaldas junto con tops experimentales, buscando despertar emociones en mujeres seguras y empoderadas

    Custo ha decidido llenar la pasarela del segundo día de 080 Barcelona Fashion de colores y diseños vanguardistas. La marca ha presentado en esta ocasión su colección “Welcome to the Other Side” como manifiesto a la creatividad, la atemporalidad y la moda como medio de expresión visual.

    Esta colección es la propuesta de Custo para la temporada otoño invierno 23/24. La paleta de colores predominante ha sido de lo más atrevida, brillante e intensa. Los tonos amarillos, azules y rosas han formado parte de las prendas en todas sus tonalidades y texturas junto con tejidos suaves y metalizados.

    Custo Barcelona pretende evocar en su desfile el empoderamiento femenino a través de la pasarela. De nuevo, en esta edición la firma ha sido fiel a su estética y su colección “Welcome to the Other side” ha sido de las más aclamadas de la 080 Barcelona Fashion.

    © 080 Barcelona Fashion. Custo Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img