viernes, junio 14, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: Lola Casademunt by Maite presenta su colección «Motel Arizona» inspirada en la legendaria Ruta 66

    Para la próxima temporada SS24, la firma emprende un viaje desde los moteles vintage de Tucson, pasando por el desierto con prendas que emulan las formas áridas de este entorno y que llega hasta Las Vegas, donde los neones y luces característicos de la ciudad dan color y luz a la colección.

    En esta edición del 080, la diseñadora catalana presenta «Motel Arizona», la nueva colección primavera/verano inspirada en la histórica Ruta 66 y todo lo que la engloba: la carretera, los moteles vintage, las luces de neón, la vegetación propia del desierto así como los tonos crudos, verdes en contraste con el cielo azul. La propia Maite Casademunt, directora creativa de la marca de moda añade: “Es una colección muy fresca pensada especialmente para un verano desenfadado de roadtrip por las carreteras americanas”.

    «Motel Arizona» se muestra con una amplísima variedad de prendas entre las que destacan: maxi vestidos vaporosos, blazers tornasolados, mini trenchs, faldas tubo, pantalones palazzo, tops mini y halter con vuelo ricos en texturas y materiales como el canvas, los brocados, tweeds, sedas georgette, jacquares, y paillettes.

    Asimismo, como es habitual en el universo de Lola Casademunt by Maite, el animal print se manifiesta con la mancha de serpiente y leopardo que, combinados con otros elementos inimitables de la marca como la logomanía, completan esta colección.

    La firma también ofrece complementos impregnados de detalles como los pañuelos con estampación personalizada aplicados en sandalias, los maxibolsos y bomboneras de rafia combinados con mini pochettes de paillettes y las joyas con incrustaciones. Todo ello con una paleta soft en tonos crudos y dorados como base que, combinado a contraposición con el azul, verde y fucsia dan vida a una colección en la que cada pieza representa un juego de opuestos, un contraste entre el desierto y las grandes ciudades.

    Más artículos

    spot_imgspot_img