lunes, noviembre 25, 2024
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    Acne Studios, junto a Kylie Jenner, se posiciona como la marca más underground de la Paris Fashion Week

    Nunca antes una firma de moda nacida en Stockholm tuvo tanto interés mediático. Acne Studios vive su momento dorado, y se posiciona como la firma predilecta entre las nuevas generaciones que buscan disrupción y exclusividad. Jonny Johansson estuvo acompañado por una corte de vips como, Rosalía o Naomi Watanabe.

    Acne Studios presenta su colección Primavera Verano 2024, inspirada en la serie Physical Evidence of a Woman de la artista británica @KaterinaJebb

    Jonny Johansson presentó en la Paris Fashion Week diseños atrevidos, que representan los nuevos códigos de vestimenta femeninos: pestañas postizas, transparencias y mucho cuero. Aquí la estética se subvierte, y se completa el look con telas transparentes y sobre todo accesorios, segmento en el que la firma se quiere hacer fuerte. 

    El shape por el que más apuesta Acne Studios es el Multipocket, que regresa en rojo brillante, combinado con tonos futuristas. Por su parte los diseños son un homenaje a la herencia vaquera de la enseña.

    “Esta exploración parecía oportuna teniendo en cuenta la situación actual de la moda: las líneas entre los géneros se han desdibujado, ya no hay etiquetas. Katerina destaca lo que han sido los códigos femeninos, revelando igualmente lo que no son hoy; esa tensión me parece interesante. Exponer estos códigos arcaicos me pareció muy moderno y conectado con una capa de la colección sobre la que quería llamar la atención: los artefactos del vestir”, dice Jonny Johansson, director creativo de Acne Studios.

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