sábado, junio 22, 2024
More

    Beauty is a feeling: así es la nueva imagen de Secrecy Jewels

    Secrecy, la firma barcelonesa perteneciente al Grupo Cadarso, renueva su imagen hacia una mayor sofisticación, femininad y elegancia. A su vez, presenta la nueva colección Essentials para acercarse a todas aquellas mujeres que buscan distinción, diseño, artesanía y atemporalidad en cada pieza de joyería.

    Secrecy Jewels, la firma eco sostenible y procedente de Barcelona, presenta bajo el lema Beauty is a feeling una nueva identidad corporativa repleta de feminidad y elegancia con la cual consolidarse en el mercado español.

    Como parte del rebranding, la directora de marketing Mercè Andrés explica cuál fue la idea para cambiar el logotipo y señala: “crear una nueva imagen que responda precisamente al deseo de querer llegar a ser la marca refugio para toda mujer”.

    A través de esta nueva imagen, Secrecy abraza los atributos de artesanía, elegancia, feminidad, sofisticación, creatividad e innovación, pero conservando su ADN como firma de joyería responsable y sostenible.

    © Secrecy Jewels. Colección Essentials.

    Al mismo tiempo, Secrecy presenta su nueva colección Essentials compuesta por veinticinco piezas de plata 925 y baño de oro 24k diseñadas para ser el complemento perfecto para cada ocasión, básicos atemporales.

    La colección está compuesta por pendientes, collares, pulseras y anillos, así como también una gama de piercings y earcuffs. De esta manera, la firma ofrece la posibilidad de combinar estilos y diseños diferentes.

    Con su sólido historial en la industria, su enfoque en la calidad y la sostenibilidad, Secrecy ha logrado marcar la diferencia. Ahora con su nuevo logo, imagen corporativa y página web, da un paso más en el mundo de la joyería.

    Más artículos

    spot_imgspot_img