lunes, abril 29, 2024
More

    Clínicas Maria Padilla introduce un revolucionario tratamiento premium: BeautyGen Diamond y Ondas de Choque Ultrawaves

    Nutrir, reparar y rejuvenecer. Éstas son algunas de las acciones que combina el innovador tratamiento de Clínicas María Padilla en el que para potenciar aún más los beneficios de BeautyGen, ha introducido las última tecnología de ondas de choque Ultrawaves.

    María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional y sus centros vanguardistas destacan por su enfoque en la innovación, el entusiasmo, la pasión por el trabajo bien hecho y la honestidad.

    En la incansable búsqueda de la innovación como clave para alcanzar la belleza y el bienestar, da un paso audaz al incorporar la última tecnología de ondas de choque de Storz Medical en sus tratamientos. Esta tecnología de vanguardia está revolucionando la industria de la belleza y promete una experiencia de tratamiento premium para sus clientes.

    © Clínicas María Padilla.

    El BeautyGen Diamond de cabina, gracias a su fórmula enriquecida con algas de nieve, péptidos, sacáridos marinos y aceite de rosas silvestres, aúna dos acciones, efecto rejuvenecedor y renovador. La conjunción de estos ingredientes activos, innovadores, estimulan el proceso de renovación de la piel, dejándola con un aspecto juvenil y fresco.

    Para potenciar aún más los beneficios, el centro ha combinado este tratamiento con las innovadoras ondas de choque Ultrawaves que actúan como un estimulante natural para las células, impulsando la producción de colágeno y mejorando la textura de la piel de manera rápida y efectiva. El resultado es una piel más firme, tonificada y rejuvenecida.

    Las Clínicas María Padilla apuestan por ofrecer tratamientos orientados hacia una belleza completa e integral. Con la incorporación de esta metodología, la entidad completa su abanico de tratamientos y pone a disposición de sus clientes la fórmula perfecta para rejuvenecer y renovar la piel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img