sábado, junio 22, 2024
More

    Atemporalidad y contraste de estilos: así es la próxima colección SS24 de la parisina Sandro

    Para la temporada primavera/verano 2024, el estudio de diseño Sandro imagina el vestuario de la mujer cosmopolita, cuya energía se refleja en una mezcla de estilos. Las siluetas se perfilan mediante un contraste de influencias y volúmenes.

    La colección SS24 de Sandro, presenta una nutrida selección de diseños en donde el look preppy es planteado con nuevas proporciones, contrastes, influencias y volúmenes.

    En la selección de prendas, las chaquetas se llevan cortas y estrechas, o con mucho hombro; los tops ajustados se combinan con pantalones anchos; las líneas limpias de la sastrería contrastan con prendas de volantes; la pedrería adorna piezas cotidianas como el denim.

    © Sandro.

    El próximo verano se representa a través de piezas atemporales con tonos soleados y vibrantes en piezas teñidas por inmersión: colores suaves, azules, amarillos y tostados. Destacan los conjuntos de punto que se llevan ceñidos al cuerpo. Además, no podía faltar la riqueza de estampados como el Toile de Jouy y el motivo Paisley, reflejo de las influencias de la India.

    © Sandro.

    Los diseños van desde conjuntos crochet, hasta chaquetas de piel en contraste con pantalones estampados. Cada pieza representa un juego de opuestos y refleja el espíritu del glamour y feminidad que caracteriza a la marca.

    Más artículos

    spot_imgspot_img