viernes, mayo 24, 2024
More

    Copa Cosmetics presenta su nueva incorporación: Eve Lom, la marca beauty con la mejor crema limpiadora del mundo

    Fundada en noviembre de 2015, Copa Cosmetics se posiciona hoy como una empresa de distribución de perfumería y cosmética referente para marcas de prestigio internacional que desean desembarcar en países como España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

    Copa Cosmetics anuncia la ampliación de su selecto portfolio de marcas de renombre internacional con la incorporación de Eve Lom, mediante la cual, expande su oferta con un total de seis marcas del sector de la cosmética y perfumería, uniéndose a los proyectos de Payot, Galénic, Talika, Mi-Ré y Sophie La Giraffe.

    Eve Lom, con más de 37 años de excepcional experiencia, conoce a la perfección la piel y también las propiedades curativas de las plantas. Sus productos, de altísima calidad, van más allá de la fórmula y, su uso se traduce en una vivencia multisensorial que se combina con un enfoque profundamente respetuoso hacia el cuidado de la piel.

    © Eve Lom.

    La firma de cosmética natural, lujosa y sofisticada, no solo ofrece limpiadores, sino que también cuenta con una amplia gama de soluciones eficaces para el cuidado de la piel como pueden ser las mascarillas, las cremas hidratantes, los tratamientos y los sérums.

    La nueva incorporación, Eve Lom, brinda un auténtico «spa en casa», buscando proporcionar a los usuarios infinitas sensaciones de calma, comodidad, satisfacción y serenidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img