domingo, abril 28, 2024
More

    Desigual presenta su nueva colección con María Escoté en una fiesta de estética rave en Madrid

    Desigual transformó su flagship store de Madrid en un auténtico club rave para celebrar el lanzamiento de "Desigual x María Escoté". Con esta colección, que mezcla lo naïf con inspiraciones punk y techno, la diseñadora nos invita a recordar los hits que sonaban en los clubs a finales de los 90s y principios de los 00s.

    El pasado 24 de octubre, Desigual presentó la nueva colección de edición limitada FW23 «Desigual x María Escoté» en un evento exclusivo, colorista y con estilo rave en el que se inspiran las nuevas creaciones de la reconocida e icónica diseñadora catalana María Escoté.

    Madrid fue el escenario perfecto para el gran evento que tuvo lugar en la céntrica tienda de Preciados, 25. El interior de la store se tiñó de rosa, uno de los colores estrella de la colección, y se decoró con decenas de gatitos brillantes y uno hinchable XXL, siendo los felinos uno de los motivos más llamativos de la línea.

    © Desigual. Store Preciados, 25, Madrid.

    Al acto acudieron Andrea Vandall como DJ y la artista Charlotte Allard colocando tooth gems en las sonrisas de los invitados. Entre ellos se encontraban distintas personalidades como la actriz Miriam Giovanelli, la DJ Toccororo y la polifacética Amanda Portillo, la cantante Anajú, la artista Caryatides, los modelos Rubí Carrillo y Miguel Cobos.

    Muchos de los asistentes lucieron sus piezas favoritas de esta última edición de Desigual. Todos pudieron descubrir cada uno de los diseños, charlar con Maria Escoté, una de las diseñadoras españolas con mayor reconocimiento internacional, y conocer su inspiración de primera mano.

    © Desigual. De izquierda a derecha, los diseñadores Alejandro Gómez Palomo, María Escoté y Lorenzo Caprile.

    La nueva colección otoño/invierno está inspirada en un universo colorista, urbano y con aires de rave. La propia diseñadora así lo precisó: “En mis prendas se mezcla lo naïf con el punk y el techno”. De esta forma, la nueva línea se muestra con una amplísima variedad de prendas entre las que destacan sudaderas oversize, vestidos asimétricos, minifaldas, jerseys y una variedad de accesorios que destacan la estética Y2K.

    Todo ello con una paleta de colores vibrantes en tonos como el rojo, el morado y el verde flúor, que se combinan con negros y azules denim. Además, los estampados son gráficos y atrevidos, con rayas, efectos de visión térmica, zooms sobre cuatricromías impresas e incluso un collage de gatos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img