martes, abril 30, 2024
More

    Carner Barcelona crea en exclusiva para El Palace Barcelona un perfume inspirado en su heritage

    Carner Barcelona es una marca de fragancias nicho fundada en 2010 en Barcelona, con la misión de capturar el espíritu contemporáneo de la ciudad, abarcando su esencia mediterránea, arquitectura, cultura e historia a través de perfumes de autor únicos y genuinos.

    El Palace Barcelona dispone de su propia fragancia, creada por Carner Barcelona especialmente para el centenario hotel. Se trata de un delicioso Room Perfume inspirado en su noble herencia, así como en la majestuosa arquitectura que define sus espacios.

    © Palace Barcelona.

    Con notas florales y maderas aromáticas, el nuevo Room Perfume captura el espíritu mediterráneo del hotel, abrazando a huéspedes y visitantes nada más cruzar el umbral de su mítica puerta giratoria y transportándolos a un mundo que combina el glamour atemporal con experiencias singulares y contemporáneas.

    © Palace Barcelona.

    La colaboración se enmarca en el afán de El Palace Barcelona por mantener y establecer conexiones con marcas locales con sólidos valores compartidos. En este sentido, la firma de perfumes de autor fabricados en Barcelona contaba ya con presencia en el hotel desde 2021, año en el que seis de sus perfumes entraron a formar parte de las exclusivas Arts Suites del hotel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img