viernes, junio 14, 2024
More

    El sector hotelero del lujo se da cita en la última edición de los Beyond Luxury Awards 2023

    Beyond Luxury Awards anuncia los mejores hoteles de lujo del año en España, Andorra y Portugal en sus 21 categorías de premios y otorga a Gabriel Escarrer, CEO y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, el reconocimiento a mejor hotelero del año. Además, el jurado aprovecho la ocasión para determinar la 10 Best List de los mejores hoteles de lujo de España.

    El hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort ha sido el lugar escogido para la celebración de la tercera edición de los Beyond Luxury Awards 2023. El evento se celebró el 19 de octubre y contó con 80 representantes de los hoteles nominados en las distintas 21 categorías de diseño, gastronomía, gestión, wellness, instalaciones, entre otros. 

    Los principales galardonados fueron los hoteles Finca Cortesín, The One Palácio da Anunciada y Serras Andorra. Finca Cortesía, ubicado entre Marvella y Sotogrande, recibió el premio a mejor hotel de lujo del año «Best Luxury Hotel of the Year in Spain”. The One Palácio da Anunciada obtuvo, por segundo año consecutivo, el premio “Best Luxury Hotel of the Year in Portugal” y Serras Andorra se estrenó en el galardón “Best New Luxury Hotel In Andorra”.

    © The One Palácio da Anunciada.

    La noche tuvo muchos más protagonistas. Los hoteles The Madrid Edition, Rosewood Villa Magna, The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Grand Hotel Son Net, Amar Barcelona (el restaurante de El Palace Barcelona y Rafa Zafra), Hotel de Mar Grand Meliá, Hotel & Spa Barcelona, Four Seasons Madrid, Villa Le Blanc Gran Meliá, Mar De Torrent, Marbella Club, y Grand Meliá Palacio de Isora también fueron premiados en categorías como mejor instalación, experiencia, nueva apertura, gastronomía, diseño, wellnes, etc. 

    Cabe destacar que el Grupo Iberostars fue reconocido por su sostenibilidad y recibió el premio «Best Eco Conscious Hotel Group». Por su parte, la organización también quiso premiar a Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels International con el galardón «Best Hotelier of the Year» y al Managing Director de Serras Collection, Antonio Bignone, con una mención de honor a la excelencia por su amplia trayectoria. 

    © Serras Andorra.

    La gala contó con la presencia de cada uno de los representantes de los hoteles premiados. Los Beyond Luxury Awards volverán a celebrarse en 2024 en El Palace de Barcelona, que con 104 años de historia, es todo un referente en el sector. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img