jueves, junio 20, 2024
More

    GIMAGUAS presenta su nuevo concepto creativo de tienda en el centro de Barcelona

    El nuevo espacio de Gimaguas va mucho más allá de sus productos. Situada en el Eixample, la marca barcelonesa abre las puertas de su nueva tienda con un diseño arquitectónico rompedor e icónico.

    La firma española Gimaguas, fundada en 2018 por las hermanas gemelas Claudia y Sayana Durany, está inspirada en la nostalgia del verano eterno mediante una visión mediterránea y de conciencia social. Como curiosidad, en una de las escapadas a Cuba de las hermanas, se refirieron a ellas como “Jimaguas” (significa gemelos) y esto inspiró el nombre de su proyecto.

    Como parte de su constante proceso de innovación la marca ha creado una nueva tienda, ubicada en el número 230 de la calle Rosselló (Barcelona), que pretende ser una experiencia creativa y una ventana de exposición a nuevos clientes internacionales.

    © Guimaguas.

    Accediendo por un portón clásico, nos encontramos un espacio totalmente recubierto por una tela de hormigón petrificado, acompañado de elementos expositivos en su interior y con un túnel de iluminación técnica. Guillermo Santomá, arquitecto y diseñador y el estudio de arquitectura Test, han sido los responsables de hacer tangible esta idea creativa en la nueva tienda de Gimaguas.

    © Guimaguas.

    Desde su creación, la marca ha crecido exponencialmente y ya está presente en el mercado internacional, atrayendo el interés de personas de todo el mundo que comparten el gusto por un estilo moderno, juvenil y diferente.

    Gimaguas tiene como inspiraciones la moda más allá de las tendencias y la pasión por las prendas artesanales. Su ropa está diseñada en Barcelona y sus colecciones se componen de todo tipo de prendas y accesorios (camisetas, vestidos, pantalones, ropa de baño, cinturones, bolsos, joyas,etc.) destinadas a todos los géneros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img