Payot ha querido reforzar la experiencia del cuidado de la piel con el lanzamiento de un nuevo sérum de noche y un contorno para ojos y labios. Estos productos forman parte de la gama alisadora de arrugas LISSE, creada para mantener el equilibrio natural de la piel, potenciar los niveles de ácido hialurónico y frenar el envejecimiento.
El “Sérum Nuit Rénovateur Au Rétinol” destaca por contener un alto porcentaje de retinol puro concentrado al 0,3% y por la combinación de tres aceites orgánicos de sésamo, macadamia y jojoba. Su aplicación recomendada es por la noche sobre cara y cuello posterior a la limpieza facial diaria.
Por otra parte, el contorno “Soin Défroissant Regars Et Lévres” es un cuidado dos en uno de mañana y noche para ojos y labios que ayuda a rellenar las lineas de expresión y las arrugas. Está compuesto en un 96% por ingredientes naturales como ácido hialurónico altamente concentrado, plantas medicinales y complejo de marrubio blanco.
Con la incorporación de estos dos nuevos productos la marca completa su gama LISSE y pone a disposición de sus clientes la fórmula perfecta para acabar con los signos de envejecimiento de la piel.