jueves, julio 18, 2024
More

    Musas de Montblanc rinde homenaje a la venerada soprano e icono cultural María Callas con una edición especial

    La colección de artículos de escritura de lujo y de papelería, Musas de Montblanc, está dedicada a todas aquellas mujeres que han dejado una huella indeleble en la cultura y la sociedad. En esta línea, la firma presenta su última edición especial inspirada en la icónica artista estadounidense María Callas.

    María Callas es considerada una de las cantantes de ópera más importantes del siglo XX. Gracias a su extraordinario talento, excepcional rango vocal y presencia única, María Callas se ganó el apodo de La Divina. El imponente repertorio de la soprano incluye obras maestras de los mejores compositores de ópera del mundo.

    Ahora su legado artístico es la fuente de inspiración por parte de una de las enseñas del lujo. La edición especial Musas de Montblanc celebra la excelencia creativa de la artista, capturando su desbordante talento, formidable carisma e inolvidable personalidad en cada detalle. La artista, que marcó una época en la música y la moda, ahora adorna plumas estilográficas, bolígrafos y cuadernos con su estilo propio.

    © Montblanc.

    La edición no solo trasciende las limitaciones de una simple colección de artículos. Es un homenaje duradero a una artista que tanto brillaba en vida y que sigue fascinando e inspirando a las nuevas generaciones con su extraordinario legado discográfico y elegante estilo.

    La paleta de colores de la colección se centra en uno de los colores favoritos de la artista, el turquesa. Además, la pasión de la cantante por las joyas y las flores desempeña un papel fundamental, incorporando adornos como una piedra en forma de pétalo o un patrón de hojas de laurel.

    © Montblanc.

    Todos los elementos están impregnados de detalles que rinden homenaje a la distintiva y reconocible estrella. La colección no solo ofrece artículos de calidad que llevan consigo la historia de la musa, sino que también permite a los seguidores de la música y la moda llevar consigo un pedazo tangible de ella.

    Los artículos de la edición especial de Musas de Montblanc en honor a María Callas ya están disponibles en su sitio web oficial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img