viernes, junio 21, 2024
More

    La marca deportiva Adidas Originals presenta su colección de relojes para la temporada FW23

    Esta nueva colección sigue el estilo streetwear de Adidas y presenta relojes con un diseño deportivo, minimalista y juvenil, fusionando lo mejor del diseño, la tecnología y la inspiración de la cultura callejera.

    La nueva colección presentada por Adidas, en colaboración con Timex Group, está compuesta por relojes analógicos, digitales y cronógrafos, cada uno de ellos diseñado con el clásico logo «Trefoli» en su interior. Este tradicional logo de Adidas representa un trébol formado con las tres líneas representativas de la marca y simboliza la diversidad y la pluralidad.

    © Adidas Originals. Reloj City Tech One SST.

    Son siete los modelos que componen la colección. Podemos encontrar relojes de estilo más urbano como el “City Tech One SST”, un reloj analogico-digital, sumergible y destacado por su correa de caucho y el “City Tech Two”, digital y resistente al agua hasta en 100 metros de profundidad.

    Por otra parte, con un estilo más clásico está el modelo “One Chrono” que presenta un diseño más sofisticado con una esfera con cronógrafo y un bisel negro con taquímetro. También hay opciones con estilos más atrevidos como el modelo “Project Two GFRX”, con correa de silicona, colores más vivos y el logo de la marca en versión animal print.

    © Adidas Originals. Reloj Digital Two.

    Por último, existen diseños más minimalistas como el “Edition One”,con caja dorada, brazalete de acero y el logo en su interior. El modelo “Digital Two”, con cronógrafo y brazalete de acero y el “Adidas Retro Pop One”, un reloj unisex y con versión analógica y digital representan el estilo más retro de la marca.

    Más artículos

    spot_imgspot_img