domingo, abril 28, 2024
More

    Loewe sigue su alianza con el arte y desfila en París colaborando con la artista Lynda Benglis

    La capital francesa y Loewe fueron el punto de encuentro que reunió en un mismo front row a celebs como Bad Gyal, Georgina Rodríguez, Charli XCX, Emma Chamberlain, Emily Ratajkowski, Tina Kunakey o Kris Jenner. 

    El desfile SS24 de mujer continúa la colaboración con la artista Lynda Benglis, que ha creado una instalación de esculturas monumentales de bronce y una selección de piezas de joyería. 

    Las obras están ampliadas y fundidas a partir de una serie de esculturas de arcilla que Benglis llama Collar de Elefante, cada una hecha retorciendo longitudes extraídas de arcilla blanda en formas dinámicas. 

    Una variedad de superficies, desde bronce pulido hasta una pátina negra mate, reflejan la luz de maneras dramáticamente diferentes, creando un paisaje cambiante de efectos visuales.
    Fiel a su estilo de sofisticación y discreción, Jonathan Anderson ha apostado por colores neutros, una sintonia en blanco, gris, negro, café, rojo, azul y púrpura. Con esta colección la firma quiere reducir la moda a la silueta, centrarse en el contorno, jugar con las secciones y alterar las proporciones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img