martes, abril 30, 2024
More

    Los Yummy Sundays de Martín Berasategui vuelven al Monument Hotel Barcelona

    El restaurante Glasss y la Terraza Verbena serán los lugares donde se podrá disfrutar esta innovadora propuesta de almuerzo en formato brunch con platos elaborados por Gabriele Milani, chef ejecutivo del Monument Hotel Barcelona.

    Los Yummy Sundays han llegado para romper la monotonía y convertirse en el plan perfecto de los domingos. Tras la pausa de los meses de verano, regresa al hotel Monument Barcelona el brunch más apetecible de la ciudad ideado por el chef con más estrellas Michelin de nuestro país, Martín Berasategui. 

    Este brunch se celebra el primer y el tercer domingo de cada mes de 13:00h a 16:00h. Los próximos tendrán lugar los días: 5 de noviembre, 19 de noviembre, 3 de diciembre y 17 de diciembre. El restaurante Glass y la Terraza Verbena, ambos situados en la azotea del hotel, serán los espacios que acogerán los Yummy Sundays. 

    © Monument Hotel Barcelona.

    Este menú de brunch destaca por su variedad de productos y por la fusión de los sabores mediterráneos y la cocina vasca tradicional. Como propuesta principal podemos encontrar entrantes a base de surtido de ensaladas, carpaccios de carne y pescado, embutidos y una exquisita selección de quesos así como algunos platos fríos en formatos individuales. 

    Cabe hacer mención especial al surtido de panes de la casa y a los platos calientes que se sirven al momento. Estos están pensados para compartir y son una serie de platos clásicos vascos donde destacan el taco de atún con espuma de marmitako, los buñuelos de bacalao con mayonesa de kimchi y la chuleta de vaca con pimientos de padrón. 

    © Monument Hotel Barcelona.

    Los postres son uno de los mayores reclamos de los Yummy Sundays puesto que el menú ofrece barra libre de pasteles y dulces. También se incluyen cócteles servidos al momento tanto con alcohol como sin alcohol.

    Berasategui no sólo ha conseguido crear la mejor opción de almuerzo para los domingos, sino que ha convertido su brunch en un sitio ideal al que ir en buena compañía, comer estupendamente y disfrutar de las preciosas vistas de Barcelona. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img