miércoles, mayo 22, 2024
More

    Mascaró estrena en Barcelona su nueva imagen corporativa, con la apertura de una tienda en L’illa Diagonal

    El director comercial del Grupo Mascaró, David Bell, manifiesta que llevan mucho tiempo trabajando en el restyling de la marca, y esperan en que la flagship tenga una muy buena acogida entre los clientes del centro comercial.

    Nuevo logo y nuevo concepto de tienda. La marca de calzado, referente en el mercado español y con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos, Mascaró, ha elegido L’illa Diagonal para inaugurar la que sería su primera tienda en un centro comercial en España. Esta apertura en la zona alta de Barcelona supone para Mascaró el estreno de nuestra nueva imagen en Barcelona.

    Ubicada en la primera planta, la tienda consta de 50 metros cuadrados y su diseño interior refleja la esencia misma de Mascaró, una imagen renovada con un mobiliario elegante y unos escaparates multifuncionales. La noticia es de vital importancia para una de las marcas más internacionales de las baleares, cuando hablamos de Mascaró nos referimos a una empresa de economía circular, y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.

    © Mascaró.

    Mascaró apuesta por ser un sello de calidad premium. Cada par de zapatos está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y con los mejores materiales y calidades del mundo. La marca ofrece una amplia colección de diseños de zapatos y bolsos, aptos para cualquier momento del día. Se trata de colecciones inspiradas en la naturaleza, la arquitectura o el arte y aspiran a recrear una belleza elegante y sin estridencias.

    «La llegada de Mascaró refuerza nuestro mix comercial -que pasa siempre por contar con las mejores marcas- y completa la oferta de nuestro centro, justo en un momento en el que, bien seguro, veremos incrementadas nuestras afluencias tras las obras de reforma que estamos llevando a cabo en una parte importante de nuestras instalaciones», ha manifestado Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img