miércoles, junio 19, 2024
More

    Mayoral presenta su última colección junto a las modelos Eva González, Malena Costa y Alice Campello

    Como de costumbre, en el marco de su proyecto #ecofriends, Mayoral destaca su compromiso con la comodidad de los pequeños y la sostenibilidad ambiental. Un 40% de la colección ya contiene tejidos más sostenibles en esta temporada.

    Mayoral se mete en el bolsillo a todas las madres de España. La marca de moda infantil ha presentado su nueva colección rodeada de modelos, influencers y sus hijos que disfrutaron del desfile desde el front row o la pasarela. Este último ha sido el caso de Matilda Suárez, hija de la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, quien abrió el evento desfilando.

    La marca optó por un desfile inspirado en la icónica película «Big», protagonizada por Tom Hanks. Los niños desfilaron por una pasarela que simulaba un piano, formada por prendas, calzado y  accesorios en tendencia.

    © Mayoral.

    Fue destacada la presencia de otros rostros reconocidos como Ana Antic, Arancha de Benito, Raúl Castillo, Daphne Cañizares, Malena Costa con su esposo Mario Suárez, Mireia Canalda, Noelia López y Silvia de Benito, así como influencers del sector.

    En esta colección Mayoral apuesta por colores llamativos como fucsias y verdes esmeralda para las niñas, combinados con clásicos tostados, camel o negro. Los cuadros y elementos geométricos toman protagonismo, junto con prendas de abrigo, sets de chándal y conjuntos de punto para la temporada.

    © Mayoral.

    Bajo el lema “Mayoral hace amigos”, la marca presenta su colección Otoño-Invierno 2023 como algo más versátil. Esta no solo viste a los niños desde su nacimiento, sino que ofrece looks completos con siluetas para cada etapa y ocasión. 

    Con presencia en más de 100 países y una venta online en más de 21 mercados, Mayoral continúa siendo un referente en moda infantil, llevando la magia del diseño a niños de todo el mundo y garantizando la mejor relación entre moda, calidad y precio del mercado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img