viernes, mayo 24, 2024
More

    Nobu Hotel Barcelona: el place to be para celebrar la Navidad por todo lo alto

    Nobu Hotel Barcelona, inaugurado en 2019 y situado en el fascinante barrio del Eixample, es un destino de lujo en sí mismo. Este año lleva su temporada festiva a nuevas alturas con propuestas donde la cultura, la música y la gastronomía se unen para crear experiencias inolvidables.

    Nobu Hotel Barcelona se presenta como el escenario perfecto para aquellos que desean celebrar las navidades con la mejor oferta de ocio y gastronomía. Además de las increíbles y sofisticadas instalaciones con vistas panorámicas a la ciudad, el famoso restaurante ofrece el mes de diciembre una exquisita variedad de propuestas especiales.

    Preparado para recibir grupos y empresas, las cenas festivas, de la cocina Nobu de renombre mundial, cuenta con platos en los que ingredientes indulgentes y extra especiales, como el cangrejo real, las vieiras e incluso el postre Mont Blanc, se combinan con aquellos locales de temporada como mandarinas y romesco.

    © Nobu Barcelona. Restaurante.

    La oferta culinaria también propone un cóctel a base de vodka y champán cuidadosamente elaborado para disfrutar antes y/o después de la cena. Sin duda, uno de los mejores escenarios donde poder reunirse, celebrar y poder degustar con amigos y/o familiares menús únicos diseñados para un verdadero placer.

    Para dar la bienvenida al año nuevo, el hotel presenta un suntuoso menú de degustación de 9 platos en los que deliciosos ingredientes como ostras, langosta, cangrejo real, ternera waygu, foie y trufa ocupan un lugar central, con una opción totalmente vegana o para niños también disponible.

    Igualmente, sólo en el restaurante Nobu se brinda el menú Omakase de Nochevieja que reúne platos como el «Santen Mori», la «Ostra de Ceviche», el «Tartar de Cigala con Caviar», el «Sashimi de Hamachi con salsa Yuzu, Tamari y Trufa», y el «Bellini de Melocotón» entre otros.

    © Nobu Barcelona. Restaurante.

    Asimismo, para una despedida más informal, el Rooftop de Nobu estará abierto para todo aquel que quiera tomar bebidas, bailar y deleitarse de la increíble vista panorámica de la ciudad y de los ya tradicionales fuegos artificiales que despiden el año.

    Más artículos

    spot_imgspot_img