lunes, abril 29, 2024
More

    Salerm Cosmetics lanza Hair Lab, su nueva gama de productos capilares en clave sostenible

    Cada producto en esta línea ha sido meticulosamente elaborado y supervisado por el equipo de Investigación y Desarrollo e Innovación (I+D+I) de la compañía española, para asegurar calidad y efectividad.

    Hair Lab se proclama como uno de los últimos lanzamientos de Salerm Cosmetics, la compañía española líder en cuidado capilar. Se trata de una gama de tratamientos aplicables tanto en un salón de belleza como en casa, elaborados y supervisados para ofrecer un cabello más saludable sea cual sea su estado. 

    © Salerm Cosmetics.

    La colección de Hair Lab se despliega con una amplia variedad de gamas familiares de productos que aportan distintas soluciones para cabellos secos, rebeldes, dañados, sensibles, grasos y con tendencia a la caída. En total son nueve las familias de productos que Salerm Cosmetics ha lanzado al mercado. 

    AQUA INFUSIÓN, hidratante y anti encrespamiento; LISS CONTROL, para un cabello libre de frizz; COLOR LONGER, prolonga la duración del color; PROTEIN FORCE, repara y nutre los cabellos dañados; VOLUME UP, para cabellos finos y sin volumen; SCALP SOLUTION, calmante y protectora para cabellos sensibles; DANDRUFF, para el control de caspa; GREASY, regula la grasa del cabello y ayuda a mantener el equilibrio capilar; ENERGY, redensificante y estimulante; y una familia dirigida a los estilistas denominada PRO-TECH como componente adicional. 

    © Salerm Cosmetics.

    Además, la marca ha pretendido causar el menor impacto en el medio ambiente con la creación de Hair Lab, diseñando los productos a través de una reducción significativa de plástico en los envases y facilitando su reciclaje. En concreto, se ha logrado una reducción significativa del uso de plástico en los envases, con una disminución del 51%. Además, los envases se han mejorado para facilitar su reciclaje. Como un paso adicional hacia la sostenibilidad, los colorantes del packaging se han eliminado por completo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img