lunes, junio 17, 2024
More

    Silhouette fusiona personalidad, estilo, máxima comodidad y ligereza en sus nuevos modelos de gafas

    Todos los modelos han sido elaborados con SPX®, un material extremadamente resistente y flexible patentado por Silhouette, junto con varillas cónicas de titanio. Esta combinación, y la elaboración artesanal de las lentes garantiza unas gafas funcionales y de confort que se pueden llevar cómodamente todo el día.

    La firma premium Silhouette, ha lanzado nuevos modelos para sus colecciones Infinity View, Vivid Sky e Illusion Lite. Con la máxima ligereza, comodidad y la avanzada tecnología Blue Sensation, en estos modelos se apuesta por un estilo cosmopolita y en sintonía con las tendencias más actuales.

    La icónica colección Infinity View ofrece cuatro nuevos colores, además de formas versátiles que añaden luminosidad al rostro. Destacan los tonos «Lavander» y «Lime», así como las tonalidades azules y acabados neutros que, a su vez, se combinan con la transparencia de la montura.

    © Silhouette.

    Asimismo, la colección Vivid Sky, presenta colores vibrantes y monturas más atrevidas aportando un look audaz, moderno y creativo. Las opciones que brinda no solo acentúan la individualidad y estilo de quien las lleva, sino que también aseguran la máxima comodidad y ligereza, característica insignia de la firma austriaca.

    Por último, los nuevos y elegantes modelos de Illusion Lite aúnan un diseño versátil y moderno disponible con montura rectangular y en seis colores. En tonos relajados y lisos o con acabados degradados destacan la combinación de tonalidades terrosas, marinos y aguados. Todos los diferentes modelos también pueden incluir la tecnología Silhouette Blue Sensation, que absorbe y refleja la luz de ondas cortas de alto contenido energético emitidas por pantallas de ordenadores, móviles y tablets.

    Más artículos

    spot_imgspot_img