jueves, julio 18, 2024
More

    The Burger Bar by PDG, donde la Smash Burger se convierte en estrella del «Street Food»

    Piel de Gallina, el templo del pollo frito gourmet en Barcelona, está dando un giro a su local en la calle Sèquia Comptal 7, presentando un nuevo concepto para los amantes de las hamburguesas. En The Burger Bar seguirá presente el Crispy Chicken, crujientes por fuera y tiernos por dentro, inspirados en ciudades de todo el mundo con seis tipos de pollo.

    El célebre Piel de Gallina sigue ganando presencia en la escena gastro de la Ciudad Condal con The Burger Bar by PDG. Las creaciones culinarias de The Burger Bar reflejan el espíritu de la comida callejera de alta calidad y están diseñadas para satisfacer a los comensales más exigentes.

    En esta nueva aventura, el emblemático pollo de corral con denominación de origen de Girona sigue siendo un plato estrella en el menú, ahora comparte el protagonismo con una selección de hamburguesas gourmet que son una verdadera delicia para los fans de la carne y los veganos por igual.

    Una de las hamburguesas más destacadas en el menú es la Best Chicken Burger Bcn, preparada con el icónico pollo frito de PDG, tierno por dentro y crujiente por fuera. Esta jugosa hamburguesa se combina con lechuga, pepinillos, mayonesa de ajo amarillo, salsa barbacoa picante y una tentadora salsa de queso trufada.

    La variedad de hamburguesas incluye la Smash Burger de Pollo con salsa secreta PDG, cheddar y pepinillo casero, así como la versión vegana llamada Vegan Smash Burger hecha con proteína de soja y champiñones, acompañada de queso cheddar vegano, pepinillo y la misma salsa secreta. Este último plato convierte a The Burger Bar en uno de los pocos lugares en Barcelona que sirve hamburguesas smash veganas.

    Para aquellos que prefieren la carne de ternera, la nueva carta ofrece la Classic Burger Ternera, con una generosa porción de carne tierna de 180 gramos acompañada de lechuga, tomate, cheddar, pepinillo casero y mayonesa PDG. También está la Smash Cheese Burger de Ternera con un disco de 100 gramos, salsa secreta PDG, cheddar y pepinillo casero.

    Otro de los must del loca son su variedad de entradas y postres deliciosos, como la aclamada Flor de Cebolla, el Pollo en Bolas y el Mac & Cheese Trufado, así como la Torrija de pan brioche, la tarta tres leches y los Donuts. Para complementar esta experiencia culinaria única, The Burger Bar by PDG ofrece una amplia gama de bebidas, desde refrescantes cócteles hasta cervezas artesanales, incluyendo las de Caravelle, y sidras artesanales Serps.

    Más artículos

    spot_imgspot_img