miércoles, junio 19, 2024
More

    Adidas Originals presenta dos nuevos relojes para la temporada navideña

    Estos dos accesorios destacan por combinar una estética deportiva con un toque vintage. Están disponibles en dos acabados, uno con correa de caucho negra y otra en verde y forman parte de la colección AW23 de la marca.

    En esta ocasión Adidas ofrece el regalo perfecto para estas navidades, sobre todo para los más interesados en la moda y en el deporte. En esta nueva colección de relojes destacan los modelos Master One Chrono por su estética deportiva y sofisticada.

    El reloj está disponible en distintas opciones y acabados. Ambos modelos están compuestos por una caja de acero inoxidable con un diámetro de 44 milímetros, movimiento de cuarzo y correa de caucho con el logo de la marca presente. Además, ambos son sumergibles en una profundidad de hasta 100 metros.

    © Adidas Originals.

    Por un lado, el modelo más clásico combina su esfera de color beige con el color negro del cronómetro ofreciendo un estilo más vintage. Por otro lado, el segundo modelo tiene un diseño más atrevido y presenta una esfera de color marrón, con el crono en beige y la correa de caucho en verde oscuro.

    © Adidas Originals.

    En rasgos generales, ambos modelos presentan las siguientes características técnicas: función de horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo, corona de acero inoxidable, índices aplicados con material luminiscente, bisel negro fijo con escala taquimétrica y están compuestos por acero reciclado 85%.

    Más artículos

    spot_imgspot_img