sábado, junio 22, 2024
More

    Bershka apuesta por la tech-experience presentando la nueva Skill de Alexa

    Bershka, una de las principales cadenas del Grupo Inditex, se une a Alexa, el asistente virtual desarrollado por Amazon, para brindar a los usuarios los mejores tips de moda y recomendaciones de looks. Así, se convierte en la primera marca de moda en ofrecer esta experiencia innovadora en España.

    La nueva Skill de Alexa utiliza inteligencia artificial para aproximar el lenguaje de las recomendaciones a su público joven, lo cual permite que la marca establezca una conversación próxima y natural con sus clientes.

    Para disfrutar de la nueva tech-experience de Bershka, se le pide a Alexa un consejo de moda o una recomendación estilística basada en sus prendas, y ésta muestra las piezas más acordes a la consulta, con imágenes en pantalla si se dispone de un dispositivo Echo Show.

    © Bershka.

    Tanto los resultados que Alexa muestra como las fotos de la plataforma Get The Look de la página web de Bershka se nutren directamente por imágenes que los usuarios publican de sus mejores looks en Instagram con el hashtag #bershkastyle, promoviendo así la proximidad con y entre los usuarios.

    Además, han lanzado una colección cápsula exclusiva de prints, únicamente disponibles desde la “Print Shop” de bershka.com, compuesta de camisetas básicas de manga corta y de sudaderas con capucha grabadas con ilustraciones con mensajes como por ejemplo, «Alexa, suscríbeme a mi era villana» y «Alexa, modo DJ».

    Más artículos

    spot_imgspot_img