sábado, julio 27, 2024
More

    Clarks Originals y Vandy the Pink se unen por segunda vez en una nueva colaboración

    La marca de calzado siempre ha estado a la vanguardia de la innovación zapatera desde que se fundó en 1825. Desde aquel momento hasta hoy, Clarks continúa innovando en todos sus diseños y marcando muchas generaciones. El calzado de la firma es totalmente reconocible y tiene diseños icónicos como las Clarks Desert Boot y las Wallabee.

    Clarks Originals lanza su segunda colaboración con el creador coreano Vandy the Pink. En esta ocasión, Vandy reinventa la famosa bota Wallabee de Clarks y la transforma a través de un icónico motivo de hamburguesa. En su trabajo anterior con la marca, Vandy the Pink personalizó a mano 200 pares de las mismas botas con detalles de esqueletos y se alzaron como unas de las zapatillas más calientes del planeta.  

    El artista y diseñador es conocido por sus creaciones de moda y calzado y suele inspirar sus diseños en sus experiencias y en su bagaje cultural. La misión de Vandy es reinterpretar los clásicos de siempre con una propuesta inesperada y sus creaciones destacan por ser atrevidas, divertidas y diferentes.

    La cápsula colaborativa esta a la venta desde el 27 de octubre y se puede adquirir en línea en Reino Unido, la UE, Estados Unidos, Japón y China a través de la web de Clarks y en tienda física en Londres, Manchester, Osaka, Tokio y Pekín.

    © Clarks Originals.

    Para convertir las famosas Wallabee en la simulación de una hamburguesa, el artista ha utilizado ante liso de color tostado para ilustrar lo que sería la silueta del panecillo de hamburguesa y ha utilizado para decorar la pala un bordado blanco que simula las semillas de sésamo tan características del pan. Para completar el diseño, también ha elaborado dos colgantes clásicos de la marca junto a otros cuatro más animados que representan el tomate, la lechuga, el queso y la hamburguesa. 

    Vandy the Pink consigue plasmar su propia esencia sin perder de vista los elementos más representativos de las marcas con las que trabaja y su identidad. Siguiendo esta línea, el diseñador ha comenzado a colaborar con marcas, a diseñar artículos para el hogar y envases de alimentos populares como por ejemplo en su reciente colaboración con McDonalds.

    Más artículos

    spot_imgspot_img