miércoles, junio 19, 2024
More

    Desigual crea su primera colección íntegramente “genderless”, diseñada por el israelí Hed Mayner

    Hed Mayner fue ganador del Premio LVMH Karl Lagerfeld en 2019. Influenciado por estilos sartoriales del judaísmo ortodoxo y prendas de indumentaria militar, sus piezas de corte oversize son una obra de arte en sí mismas.

    La firma barcelonesa Desigual se une al renombrado diseñador israelí Hed Mayner para crear su primera colección plenamente genderless, ya disponible online y en tiendas seleccionadas de la marca.

    «Desigual x Hed Mayner» presenta una selección exclusiva de prendas oversize, calzado y complementos, entre las que destacan un mono cruzado beige, una camisa doble reversible con bajo asimétrico, un abrigo corto de lana, y un total look compuesto por una chaqueta y un pantalón de rayas azules y rojas.

    © Desigual x Hed Mayner.

    La casa de moda también ofrece complementos como un bolso de hombro en canvas y los icónicos zapatos “Mary Jane” de piel. Todo ello, sobre una colorida y vibrante paleta cromática, en la que una sólida base en tonalidades beige y azul se agita frente a certeros acentos en rojo, brindando así luminosidad y atrevimiento a los looks.

    Se trata de una colección cápsula muy exclusiva, tanto por la calidad de sus materiales como por la audacia de su patronaje. Las prendas, aunque de apariencia minimalista, se construyen con intrincadas estructuras y una especial atención al detalle, todas ellas dignas de la alta costura.

    Más artículos

    spot_imgspot_img