jueves, noviembre 30, 2023
More

    Desigual refuerza su nueva imagen de marca con el restyling de su tienda en el centro comercial Las Arenas

    Desigual cuenta con 9 tiendas distribuidas por los principales ejes comerciales de Barcelona y con 12 en todo el territorio catalán, incluyendo su flashship store de Plaça Cataluña. La compañía continúa apostando por el mercado español, siendo este el más importante en términos de facturación y actualmente concentra en él hasta 63 establecimientos.

    La firma de moda Desigual sigue en su proceso de cambio de imagen de marca y de enfocar sus ventas a un público objetivo distinto. En esta línea, la enseña ha querido fortalecer su presencia en la capital catalana con el restyling de su tienda en el CC Arenas, uno de los principales puntos de compra de la ciudad. 

    La tienda cuenta con un espacio de 700 m2 y un nuevo concepto que apuesta por una experiencia de compra más sensible y destinada a su nueva generación de consumidoras. Los probadores se han vuelto los elementos más característicos de este nuevo establecimiento situándose en la parte central de la tienda.

    “En Desigual vestimos a las personas, no a los cuerpos. Por eso, hemos querido reforzar la parte más emocional de la experiencia de compra donde la consumidora conecta con nuestra ropa.”, indica Raquel Soler, Country Manager de Iberia.

    Desigual continúa apostando por implementar en toda su red de tiendas los resultados del restyling de la firma, mostrándose como una marca renovada pero fiel a sí misma y enfocada en un consumidor más joven. La marca sigue empleando la estrategia de abrir sus tiendas en las zonas más comerciales de las ciudades como las inauguradas este año en los principales espacios de compras de París o en el barrio Mitte, en Berlin.

    Más artículos

    spot_imgspot_img