jueves, julio 18, 2024
More

    Diseño, ligereza y comodidad: HEYDUDE apuesta por el calzado unisex para este invierno

    Para la fabricación se han eliminado materiales pesados de los productos, incluyendo a su vez materiales resistentes, tecnologías patentadas y diseños innovadores. Además, la marca promueve un nueva visión de sostenibilidad y transparencia, incluyendo en su catálogo, materiales de origen reciclado o de procedencia natural.

    HEYDUDE es sinónimo de detalle e innovación y esto mismo es lo que han querido mostrar en su nueva serie de botas unisex para su colección otoño-invierno 23. Las nuevas HEYDUDE BRANSON BOOT CRAFTS LEATHER prometen ser el zapato favorito de la temporada convirtiéndose en el calzado de referencia y siendo fiel a las últimas tendencias.

    Elaboradas en piel de primera calidad, las botas de esta colección son el ejemplo de zapato atemporal, versátil y cómodo. El diseño de las HEYDUDE BRANSON BOOT CRAFT LEATHER cuenta con un forro inferior afelpado, plantillas de espuma para una mayor amortiguación, con suela EVA de ultra agarre para una mayor tracción, y una plantilla de espuma viscoelástica extraíble. Son cinco los colores disponibles: gris, negro y tres tonalidades distintas de marrón.

    © HEYDUDE.

    Los productos de la marca destacan por su sistema Esay-on, por su ligereza, su revestimiento hidrófobo y su tecnología ultragip.

    El calzado de la nueva colección otoño-invierno de HEYDUDE es la mejor opción si se busca una bota resistente, en tendencia y que se adapte a cualquier look.

    Más artículos

    spot_imgspot_img