miércoles, junio 19, 2024
More

    Dr. Martens continua su expansión por España, e inaugura nueva tienda en el Paseo de Gracia

    Desde hace ya más de seis décadas, la firma británica se ha convertido en sinónimo de autoexpresión, subversividad y rebeldía, dando voz a generaciones de creativos de todo tipo que han querido marcar sus propias reglas y salirse de las etiquetas preestablecidas.

    Noviembre es el mes que Dr.Martens ha escogido para la inauguración de su nueva tienda. Ubicada en Barcelona, en el n.º 53 de Passeig de Grácia y muy próxima a la famosa Casa Batlló, la tienda cuenta con 144 metros cuadrados de superficie de venta, dos plantas y un diseño transmite a la perfección los valores y la esencia de la marca.

    © Dr. Martens.

    En esta ocasión, para la decoración de este nuevo espacio han querido contar con la colaboración de la artista Be Fernández. La ilustradora madrileña ha sido un fichaje de lo más acertado ya que cuenta con una amplia trayectoria y ha podido trabajar para distintas marcas y editoriales como Porsche, Vogue, Netflix, Miu Miu, Maybelline, Disney o Sony, entre otras. La artista ha convertido parte de la tienda de Dr. Martens en un lienzo personal lleno de expresión y color.

    © Be Fernández.

    La obra se titula “Rugido” y tiene una longitud de más de 7 metros que se extiende por las paredes de la tienda resaltando la silueta del icónico modelo de la bota 1460. Este diseño representa la rebeldía, la autoexpresión y la autenticidad tanto de Be Fernández como de la firma británica. En el mural destacan los colores intensos, la iconografía propia de la autora y la silueta del skyline de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img