miércoles, febrero 28, 2024
More

    Golden Moon Awards 2023: dos night club de Barcelona entran en el Top 10 a nivel mundial

    La discoteca Hï Ibiza recibe el premio al Mejor Club del Mundo por cuarto año consecutivo durante los Golden Moon Awards, mientras que Shôko y Opium Barcelona figuran en el Top 10 de la prestigiosa lista internacional The World’s 100 Best Clubs 2023.

    La célebre lista The World’s 100 Best Clubs 2023 se conoció el pasado 27 de noviembre en Barcelona, en la 8º Gala de los Golden Moon Awards celebrada conjuntamente con el 9º Congreso Internacional de Ocio Nocturno. Ambos eventos situaron a la ciudad de Barcelona como epicentro del debate sobre los modelos de ocio nocturno, las tendencias y su futuro.

    Los periodistas Marc Cornet y Maria Moya fueron los encargados de presentar esta gala, a la que acudieron diferentes autoridades de ámbito nacional, representantes sectoriales de los cinco continentes y presidentes de diferentes asociaciones internacionales de ocio y gastronomía.

    © Golden Moon Awards. Shôko Barcelona.

    Entre los 100 clubs seleccionados, se encuentran 12 de Catalunya, entre ellos, Shôko Barcelona (5) seguida de Opium Barcelona (7), Bling Bling Barcelona (15), Sutton Barcelona (20), la Sala Apolo/Nitsa Club (39), Razzmatazz (59), Pacha Barcelona (79), Input High Fidelity Dance Club (85) y Carpe Diem Lounge Club (97).

    Durante la ceremonia, también se entregó el Golden Moon Award al Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña por la acción de seguridad llevada a cabo en el frente marítimo de la Barceloneta, «la zona de ocio nocturno más concurrida de Europa» y un modelo de acción de seguridad que se ha querido reconocer por parte del jurado.

    © Golden Moon Awards. Foto de familia.

    Por otro lado, los galardones de este año han tenido un elemento innovador con respecto a las estatuillas entregadas en las siete ediciones anteriores. El escultor José Piñero ha sido el encargado de diseñarlas inspirándose en la obra del pintor y escultor Joan Miró, reflejando así el carácter vanguardista y creativo de la ciudad Condal.

    Con esta gran gala internacional de premios y la celebración de la entrega de las estrellas de la Guía Michelin en Barcelona, nuestra ciudad se posiciona como la cuna del ocio y de la gastronomía en el mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img