viernes, julio 19, 2024
More

    Guess Watches llena la Navidad de moda y lujo con su colección “Waterfall”

    En sus relojes la marca apuesta por crear piezas que sean un complemento de moda, sin dejarse guiar por una tendencia determinada, con diseños propios y exclusivos.

    Guess Watches dispone de la joya más preciada para esta temporada navideña: su reloj Waterfall GW0441L2. Esta colección de relojes está compuesta por dos diseños en opciones “Gold” o “Silver” y están pensados para aquellas mujeres que quieran elevar cualquiera de sus looks estas Navidades. Este elegante reloj analógico es perfecto para poder lucir un estilo sofisticado y fusionar la moda y el lujo.

    © GUESS.

    El reloj Waterfall GW0441L2 cuenta con un mecanismo de cuarzo de alta precisión, lo que garantiza una medición del tiempo precisa y confiable. Además, su resistencia al agua de 3 ATM permite llevarlo puesto sin atender a salpicaduras o lluvia ligera. La caja es de acero inoxidable de 28cm y encierra un movimiento de 3 agujas en su interior.

    © GUESS.

    El vidrio mineral protege la esfera del reloj de posibles arañazos, asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, a través del brazalete y la esfera del reloj podemos encontrar una fina pedrería incrustada que añade un toque de lo más glamuroso.

    Más artículos

    spot_imgspot_img