viernes, julio 19, 2024
More

    Guía de estilo para reinar en la temporada de esquí: así son los must de las principales firmas de moda

    Dentro y fuera de las pistas, en la montaña apuesta también por las últimas tendencias. Las gafas siguen siendo un complemento esencial en esta temporada, junto a una buen elección de ropa técnica y prendas cómodas inspiradas en las pasarelas más chic.

    Desde plumíferos, pantalones y jumpsuits, camisetas térmicas y accesorios como gafas de esquí, guantes, y botas, descubre lo que debes empacar para tu próximo viaje a la nieve. Este año, las principales firmas de moda como Louis Vuitton, Moncler, Zara y Oysho ofrecen una amplia variedad de prendas must para lucir los mejores looks.

    Confeccionadas con la última tecnología, las chaquetas acolchadas de alto rendimiento y trajes de esquí son las capas indispensables para disfrutar en las pistas. Los colores de esta temporada van desde los tonos monocromáticos de marcas como H&M o Armani, hasta los atrevidos estampados de Stella McCartney.

    © Stella McCartney.

    Los pantalones y los monos presentan un tejido de doble capa que aportan calidez, y destacan por su alta elasticidad, adaptándose al movimiento durante la práctica del esquí. Todos ellos, están disponibles en diferentes patrones desde los famosos flare, a los rectos o leggings.

    Las firmas también ofrecen complementos impregnados de detalles como los mitones con forro polar, bufandas envolventes, confortables gorros de punto, acogedores calcetines de lana, gafas de esquí, cascos, botas de nieve e incluso bolsos de ensueño. La moda en la nieve no termina cuando sales de las pistas. Luce igualmente elegante en el après-ski con prendas cómodas pero chic.

    Un suéter de lana, botas de nieve (que son tendencia urbana) y una bufanda de punto pueden transformar tu look de esquiador en un atuendo perfecto para relajarte en el lodge o disfrutar de un cóctel o bebida caliente junto a la chimenea.

    Más artículos

    spot_imgspot_img