jueves, junio 20, 2024
More

    La unión de dos marcas icónicas: Swarovski entra en el prêt à Porter junto SKIMS, la firma de Kim Kardashian

    La unión entre estas dos marcas se da a conocer con una serie de asombrosas imágenes protagonizadas por Kim Kardashian, Cofundadora y Directora Creativa de SKIMS. Las fotografías han sido tomadas por Mert Alas quien ha sabido capturar el glamour, la creatividad y el arte que inspira esta colección.

    Este mes de noviembre Swarovski y SKIMS han lanzado al público su nueva colección compuesta por joyas corporales, prendas íntimas y prêt-à-porter. D

    esde el pasado martes día 7 de noviembre, la colección está disponible mundialmente online a través de la página web de SKIMS, en la nueva tienda de Swarovski en la Quinta Avenida (Nueva York) y en tiendas de lujo seleccionadas de todo el mundo, entre ellas la de Barcelona.

    © Mert Alas. Swarovski x SKIMS.

    Giovanna Engelbert, Directora Creativa de Swarovski afirma que “nuestra colección es una celebración del cuerpo y de las mujeres fuertes e independientes que valoran su individualidad y abrazan la vida con confianza y estilo”.

    Swarovski x SKIMS fusiona la extravagancia y el ingenio presentando prendas intimas cristalizadas, bodys y vestidos y joyas de cristal que pueden lucirse de muchas maneras realzando la figura femenina.

    © Mert Alas. Swarovski x SKIMS.

    “Para esta colaboración, realmente queríamos celebrar la creatividad individual y aportar más glamour a la hora de vestirse cada día”, ha indicado la cofundadora de la marca Kim Kardashian.

    El prêt-à-porter Swarovski x SKIMS está pensado para combinarse y llevarse en cualquier ocasión. Cada una de las joyas y de las prendas están meticulosamente diseñadas y aportan a cualquier look un brillo y una comodidad únicos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img