lunes, junio 17, 2024
More

    Lefties llega con la colección más esperada del año: los clásicos navideños LEFTIES XMAS COLLECTION

    La propuesta de Lefties para estas navidades ofrece diseños para toda la familia con una gama de lo más completa, amplia y original. Su colección de prendas y accesorios inspira el espíritu navideño y se convierte en la mejor opción para regalar y para crear un total christmas outfit perfecto.

    LEFTIES XMAS COLLECTION AW’23 amplia la oferta en su tienda de regalos con nuevas propuestas en jerséis, chalecos, sudaderas, pijamas, la nueva línea de belleza, complementos, accesorios para mascotas y juegos. La colección ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en su tienda online y en la aplicación.

    © Lefties.

    Las sudaderas y los jersey de punto son un clásico en Lefties en esta temporada. Estas prendas presentan estampados extravagantes, divertidos y customizados con elementos navideños tan característicos como Papá Noel y sus renos, los elfos del Polo Norte o las luces y árboles de Navidad. Los colores que predominan en la colección son el azul oscuro, el rojo, el verde y el blanco.

    Por otra parte, la firma de moda también apuesta este año por la venta de conjuntos de pijama de Navidad donde se pueden encontrar diseños con referentes de animación como Mickey y Minnie o Garfield. La colección se completa con otros accesorios que serán un must, como zapatillas navideñas, calcetines, leotardos, ropa interior, gafas, diademas, mantas, tazas, calendarios de adviento y adornos para el árbol de Navidad, entre otros.

    © Lefties.

    LEFTIES XMAS COLLECTION 2023 no se olvida de las mascotas y también oferta en su colección jersey navideños para perros y gatos y numerosos accesorios. Además, como novedad, Lefties lanza su primera colección de juegos compuesta por una diana, un futbolín, un ajedrez, una canasta de baloncesto y un dominó. Lefties Xmas es sin duda una colección donde los icónicos motivos navideños conviven con la más desenfadada y divertida Navidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img