sábado, junio 22, 2024
More

    Lefties presenta su deslumbrante «NEW PARTY COLLECTION STAGE AW’23»

    La firma del grupo Inditex presenta su colección más especial para la temporada AW'23, LEFTIES NEW PARTY COLLECTION, una línea festiva alineada con el espíritu más joven de la noche.

    LEFTIES PARTY COLLECTION AW22 es la nueva propuesta de Lefties que ya se encuentra disponible en las tiendas físicas y en los canales de venta de la firma. Una línea festiva de prendas y nuevos favoritos entre los que destacan los vestidos y monos de escote cruzado de lurex o los conjuntos de blazer y pantalón wide leg en terciopelo.

    La colección se muestra con una amplísima variedad de piezas protagonizadas por los tejidos y detalles más llamativos como los metalizados, los flecos, las plumas o las tachas y el strass, el encaje o el satén. Los brillos y las incrustaciones de pedrería también están presentes para crear el look de fiesta perfecto.

    © Lefties.

    Además, la firma ofrece una amplia selección de calzado, que incluye botas altas y botines de tacón y, complementos, como los pendientes en cascada o los accesorios metalizados y con strass, entre los que destacan los bolsos de tachas, leggings y medias con brillantes, entre otros. Todo ello con una paleta deslumbrante en negros y grises plateados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img