martes, abril 30, 2024
More

    Mango presenta su concepto New Med bajo la remodelación de su tienda en Westfield Glòries

    Mango abrió su primera tienda en Barcelona en 1984 en el número 65 de Paseo de Gracia. Actualmente la compañía cuenta con un total de 27 puntos de venta en la ciudad de Barcelona y un espacio comercial superior a los 16.000 m² que albergan todas las líneas de la marca: Woman, Man, Kids, Teen y Home.

    La tienda de moda Mango apuesta por la renovación y remodelación de sus tiendas para incorporar el concepto de inspiración mediterránea New Med, ya presente en alguna de sus tiendas principales. Con esta incorporación, el grupo pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca y demostrar su compromiso con la sostenibilidad y la integración arquitectónica.

    En este contexto, Mango ha reabierto una de sus tiendas en el centro comercial Westfield Glòries, en Barcelona. Este nuevo espacio cuenta con más de 650 m² y dispone de líneas Woman y Kids. Además, se han incorporado en ella probadores más funcionales y nuevas tecnologías que permiten la mejora de la experiencia de compra del cliente como una zona específica de click & collect, las Recycling Boxes y la tecnología RFID para un mejor control del stock.

    © MANGO.

    Esta renovación y sus resultados están enmarcados dentro del plan de reformas de tienda de la marca, la cual tiene como objetivo incorporar el mencionado concepto de retail New Med en puntos de ventas más allá de sus flagships. A lo largo de este año la compañía prevé reformar hasta 15 puntos de venta en España. Mango cuenta con un total de 2.566 puntos de venta a nivel mundial y 375 sólo en el mercado español.

    Los puntos de venta renovados que más destacan son las flagships store de la calle Fuencarral en Madrid; la ubicada en la Avenida Maissonave de Alicante; la tienda de Rambla Cataluña en Barcelona; y la tienda de Mango Kids situada en Paseo de Gracia, también en Barcelona. Cabe destacar que esta última tienda es la más importante del mundo en facturación de su línea infantil y el primer Mango que dispone de zona de juego para los más pequeños.

    Más artículos

    spot_imgspot_img