miércoles, junio 19, 2024
More

    “Oriol x Silbon” la colección que une la solidaridad con la moda masculina

    Save the Children trabaja para acabar con el acoso escolar, mejorar la protección en internet y evitar el ciberacoso o el grooming, y desarrollar modelos innovadores y de atención integral como Barnahus (Casa de los Niños). El programa al que irán destinados los fondos busca prevenir y acabar con todas las formas de violencia contra los niños, incluyendo la violencia física, sexual y emocional que ejercen los adultos dentro y fuera del hogar.

    Barcelona ha sido el escenario escogido para presentar los resultados de la colección benéfica “Oriol x Silbon”. A esta presentación han acudido Pablo López, Fundador y CEO de Silbon, el modelo Oriol Elcacho y la responsable de Alianzas Estratégicas de Save the Children, Claudia Bogdanov.

    La compañía andaluza ha recaudando con la colección un total de 17.000 euros que van destinados directamente a la asociación Save the Children y a sus programas de prevención de violencia sobre la infancia y la salud mental.

    La colección se rige por la sostenibilidad y está inspirada en los recuerdos de Oriol Elcacho y sus veranos en el Mediterráneo. El modelo barcelonés ha querido contribuir en este proyecto y ha dejado patente tanto su declaración de compromiso social como la de la marca.

    © Silbon. Pablo López, Claudia Bogdanov (Save the Children) y Oriol Elcacho.

    Pablo López, CEO y fundador de Silbon destaca que “la unión de Oriol en este proyecto solidario, tenía todo el sentido por su sensibilidad. Ha sido una colección exitosa que reafirma el carácter solidario de la marca, un valor que llevamos en nuestro ADN y ha sido una gran oportunidad para involucrar un proyecto benéfico para cuidar de la infancia”.

    Por su parte, tanto Oriol Elcacho como Claudia Bogdanov, han mostrado el orgullo que sienten hacia esta iniciativa y cómo esta representa la oportunidad seguir luchando por causas como la violencia infantil. Bogdanov ha explicado que “las empresas como Silbon juegan un papel clave en la búsqueda de soluciones que permitan crear un mundo más próspero para la infancia”.

    La presentación se ha celebrado en la tienda de Silbon ubicada en la calle Tuset (Barcelona). Allí, además de ver la colección “Oriol x Silbon», también se puede disfrutar de otra colección de la marca denominada “Aquel otoño”, inspirada en el tiempo para disfrutar de la belleza natural y esencial, de los momentos que verdaderamente importan.

    Más artículos

    spot_imgspot_img