SPA SIARGAO ha abierto sus puertas en el lujoso Hotel 1898 de Barcelona, en el corazón de Las Ramblas. Un espacio excepcional dedicado a la belleza y al bienestar, que combina el Spa y circuito termal con una amplia variedad de tratamientos exclusivos y cosmetología de última generación, orgánica y vegana.
Las instalaciones ubicadas en la planta -1 cuentan con Spa y circuito termal, equipado con piscina cubierta, con hidromasaje, sauna seca, baño de vapor y cama de burbujas, dos cabinas individuales para tratamientos y una habitación doble premium para parejas.
Asimismo, el establecimiento apuesta por la concienciación de mantener la integridad del planeta, el consumo sostenible y la salud y bienestar. Los productos cosméticos utilizados son de la marca de alta calidad: SCENS, 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos.
El balneario está abierto a los clientes externos y huéspedes del hotel. Éstos últimos pueden disfrutar de una sala de fitness equipada con bicicletas estáticas, cintas de correr, máquinas elípticas, banco de abdominales, espalderas y pesas libres.