domingo, marzo 3, 2024
More

    The Barcelona EDITION se asocia con restauradores de prestigio para ofrecer exclusivas experiencias gastronómicas

    Con motivo de la Gala de la Guía MICHELIN España y Portugal 2024, The Barcelona EDITION acogerá durante tres días una emocionante serie de exclusivas colaboraciones de takeovers en sus renombrados restaurantes y bares

    The Barcelona EDITION acogerá en su emblemático restaurante Veraz, en el sofisticado bar de cócteles Punch Room y en el sensual local nocturno Cabaret, una serie de colaboraciones exclusivas con restaurantes locales e internacionales de primer nivel en la semana grande la gastronomía de Barcelona, EDITION será el place to be.

    Como anfitriona de la Gala de la Guía MICHELIN España y Portugal 2024, Barcelona fue seleccionada por su dedicación a honrar las ricas tradiciones de los productos locales en una cocina cosmopolita y de fusión.

    Así las cosas, el lunes 27 de noviembre, el restaurante Gente Rara, premiado con una Estrella Michelin y reconocido por un Sol Repsol, ofrecerá una cena en 7 actos maridada con los cócteles de autor del galardonado Moonlight (E)xperimental Bar. Los comensales podrán disfrutar de una armoniosa mezcla de sabores poco convencionales y presentaciones artísticas que darán lugar a una experiencia gastronómica inolvidable.

    Tras la Ceremonia de entrega de las Estrellas Michelin el martes 28 de noviembre, dos bares de renombre mundial, Florería Atlántico y Salmon Guru, se unen para una noche exclusiva de guest bartending en Cabaret. Ésta incluirá música latina, un DJ set y la mixología innovadora de los visionarios creadores de ambos bares. Tato Giovannoni y Diego Cabrera, reconocidos recientemente en The World’s 50 Best Bars 2023, combinarán sus talentos para ofrecer un menú creativo de bebidas únicas.

    Por último, Alejandro Serrano, el ganador más joven de España en recibir una Estrella Michelin y galardonado con un Sol Repsol, se asociará con Angelita Madrid, dos veces ganadora del premio FIBAR y una de las coctelerías más de moda de Madrid. El miércoles 29 de noviembre ofrecerán una cena exclusiva en Veraz que contará con un menú de 5 platos maridados con innovadores cócteles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img